Qué nos distingue

  • Elaboración exquisita
  • Envases exclusivos
  • Gama completa
  • Congelación conveniente
  • Elaboración exquisita

    Körfest representa lo mejor de la gran tradición centroeuropea en pastelería y productos delicatessen. La rigurosa selección de las materias primas es una de las claves de su prestigio. La nata, los chocolates, los bizcochos, los exquisitos mousses… se destinan a una elaboración que sigue fielmente las recetas de los maestros pasteleros de siempre.
    Sólo así se consiguen diferentes combinaciones de sabores y texturas, con toques únicos. Todo un placer para el paladar.

  • Envases prácticos y elegantes

    Körfest ofrece la imagen más moderna e innovadora de la pastelería selecta. Una marca de prestigio, con envases de diseño práctico y elegante. Muy cómodos, de fácil transporte y con la máxima utilidad para dependientes y consumidores, dado que no requiere ningún tipo de manipulación. Unos envases ideales para su exposición en la vitrina, que realzan el producto cuando es servido.

  • Gama completa

    Körfest tiene todas las ventajas que exige un establecimiento moderno para diferenciarse de la competencia. Con formatos especialmente diseñados para su venta en tiendas tradicionales y como postre en hostelería y restauración. Tartas, pastelillos, brazos, planchas, muffins, bocaditos… Y todas las cualidades que valora el consumidor: sabor a tradición de pastelería centroeuropea, atractiva y elegante presentación, siempre como recién elaborada.

  • Congelación conveniente

    El proceso de conservación más natural de los alimentos es la congelación. Y en el caso de la pastelería y los productos delicatessen es, desde siempre, un elemento de excelentes resultados. Por eso Körfest se adapta perfectamente a las necesidades del consumidor moderno que tiene poco tiempo, dado que también puede adquirir el producto congelado y degustarlo cuando mejor le convenga, en su hogar, en la oficina… el fin de semana, para una cena especial…